- Tío vivo
Instalación muy creativa y sobre todo participativa ya que les mandamos a nuestras compañeras una foto nuestra de la infancia y otra de la actualidad por lo que nos pudimos ver reflejadas en ella. Fue una instalación muy original y divertida a la par que muy trabajada.
- Sala de los espejos
Me pareció una idea muy original. Al ponerse una compañera en un lado y otras en otro, se imitaban y querían nuestras compañeras darnos a entender la importancia de los espejos en nuestra vida... en el fondo sin ellos nunca sabríamos como somos físicamente en realidad.
Una compañera se ponía frente a otra y trataba de imitarse.
- Vida o muerte
Fue una exposición que me hizo pensar mucho en el transcurso de la vida, desde que nacemos y somos pequeños, vamos creciendo poco a poco y madurando hasta que llegamos a ancianos.
Te hace valorar más la vida. Me pareció un trabajo muy original y en el que pudimos dejar marcada nuestra señal.
- Parque infantil
Trata de representar nuestra infancia de una forma muy divertida, ya que se podía cooperar con la exposición y a todas nos recordó cuando íbamos al parque a jugar de pequeñas.
Los materiales utilizados fueron muy divertidos a la vez que imaginativos, me gustó mucho en líneas generales.
- La pecera
Este fue el trabajo que realizamos mis compañeras y yo, con el queríamos introducir a la clase en el mundo submarino y con ello que pudieran participar con nuestra exposición, ser protagonistas de ella. Se trata de un entorno que no podemos ver en realidad y con ello pudimos introducirnos en el, en la ficción. Con la ayuda de la música que le acompañaba te podía imaginar aun más que estabas dentro del mar.
- Las apariencias engañan
Como el mismo nombre indica, las apariencias engañan, y no debemos fijarnos solo en la primera impresión que nos da cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. La casa de globos que realizaron mis compañeras me pareció muy original, ya que dentro de ella introdujeron a otro de nuestras compañeras y pincharon los globos, para que viéramos que lo importante no era lo que se podía ver desde fuera si no lo que había dentro de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario