Fondo

lunes, 6 de febrero de 2012

Instalaciones: Loli Castellar Ayala

1. Pecera:

Hemos querido representar el mar, y transmitir diferentes sensaciones. Me ha parecido muy creativo y original… Tanto la exposición como materiales utilizados.

2. Sala de espejos:

El trabajo realidad o no me ha parecido una puesta en escena de lo que para nosotros es la realidad de la ficción. Es un trabajo muy bien elaborado y con un mensaje muy concreto.


3. Tío vivo:


La representación me ha transmitido mucha creatividad, una exposición de un tío vivo ha hecho que me sumerja en la infancia.


4. Casa globos:


Este trabajo me ha encantado. Muy bien elaborado y con mucha creatividad infantil, elaborar una casa con globos me ha parecido una idea muy original, me ha transmitido mucha alegría por los medios utilizados.

5. Vida o muerte:


Esta representación es más adulta y diferente a todas, pero me ha transmitido tristeza, independientemente de esto, ha sido muy bien elaborada.

   6. Parque infantil:
Una exposición muy creativa y lúdica ante mis ojos
y sensaciones, una representación de un parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario