Fondo

jueves, 26 de enero de 2012

instalaciones de eva

Exposiciones de la instalación por Eva Dato
Instalación 1 tiovivo:
El tiovivo me ha gustado porque me ha hecho recordar mi infancia, y he podido ver el cambio que he sufrido desde la infancia hasta hoy en día gracias a que estaba hecho con fotos de la infancia y de la adolescencia.
Instalación 2 la pecera:
La pecera ha sido una obra en la que al meterme dentro me ha dado la sensación de estar bajo el mar y de ha transmitido mucha tranquilidad.
Instalación 3 casa de globos:
La casa hecha de globos me ha gustado porque la música que escuchaba me hacía pensar y recordar mi vida y mis cosas y me ha transmitido tranquilidad porque es verdad como lo que importa de las personas es el interior a pesar de cómo es por fuera.
Instalación 4 el futuro:
Me ha trasmitido miedo ya que a mí las cosas extrañas me dan repelús y la voz que salía no me gustaba nada.
Instalación 5 parques de la infancia:
El parque de la infancia me ha gustado mucho ya que me ha recordado a mi infancia y he podido recordar con lo que me divertía antes, sin necesidad de tanta tecnología:
Instalación 6 vida o muerte:

Me ha parecido interesante ver el paso del tiempo de donde nos encontramos y a donde tenemos que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario